miércoles, 27 de enero de 2010

Serenata Folklórica para festejar a la A.C.F.O.


Lunes 18 de enero, la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, compartió con la ciudadanía en general un aniversario más de vida institucional, 47 años de trabajo incansable por el bien del Carnaval de Oruro y los 48 Conjuntos afiliados a la institución.

Con un programa especial se dió la bienvenida al nuevo aniversario, entre bombos y platillos, en la Casa del Folklorista, sede de la A.C.F.O. ubidada en las calles Potosí entre Villarroel y Aroma.





El grupo Wiñay fue el primer en animar la noche con sus canciones más conocidas en el mundo de la música nacional, luego hizo su paso la Diablada Urus, con fuegos artificiales y toda la alegría característica de esta gran institución, se sentía una vez más aires carnavaleros.




La Banda Real Poopo acompaño durante toda la noche al público asistente a la Serenata Folklórica, morenadas, tinkus, cullaguadas y una variedad de canciones son las que escuchamos intrepretadas en banda, el Grupo Folklórico Yawarmanta continuó con las presentaciones folklóricas, mientras ellos se encontraban en escenario, la Morenada Central Oruro Fundada por la Comunidad Cocani se preapraba para su respectiva demostración coreográfica.

Ya a minutos de la media noche el Mariachi Luz de Luna nos cantaba canciones características de una serenata, de esta forma recibiamos el cuarenta y siete aniversario de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noticias A.C.F.O.. Design by A.C.F.O. © 2009 - ASOCIACIÓN DE CONJUNTOS DEL FOLKLORE ORURO.