sábado, 31 de octubre de 2009

Se aprobó la ruta de ingreso del "Primer Convite"

En Asamblea realizada la noche del martes 27 de Octubre se aprobó la ruta del Primer Convite, asistieron a esta los presidentes de los 48 conjuntos afiliados a la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, se definió que el recorrido comenzaría de la calle Potosí y Aroma, para luego dirigirse hacia la calle Pagador, directamente desembocarían los conjuntos a la Calle Bolivar para luego subir hasta la calle Soria Galvarro, rodear la Plaza Principal y luego nuevamente retomar la Bolivar hasta la calle Petot, donde se realizaría el último tramo hasta hacer su paso por la Avenida Cívica.

Esta ruta solo será usada para el primer convite recalco el presidente de la A.C.F.O. Sr. Jacinto Quispaya Sanchez, para evitar conflictos y no tener problemas por el relleno que no tiene la Av. 6 de Agosto es que se toma esta ruta.

El primer convite se realiza el 8 de noviembre a partir de las 7:00 AM, ocasión en la cual los danzarines realizarán su promesa a la Virgen del Socavón. Así el Carnaval de Oruro ya comienza a sentirse en la ciudad de Oruro.

Ver mapa recorrido primer convite>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noticias A.C.F.O.. Design by A.C.F.O. © 2009 - ASOCIACIÓN DE CONJUNTOS DEL FOLKLORE ORURO.