martes, 17 de noviembre de 2009

El Carnaval de Oruro se encuentra en EXPOTECO 2009

Como parte de la promoción y socialización del Carnaval de Oruro, la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro presentó el pasado viernes su stand en EXPOTECO 2009, la A.C.F.O. además apoya de esta manera los emprendimientos que tiene la ciudad de Oruro, recordemos que EXPOTECO es una iniciativa de la Universidad Técnica de Oruro y esta es su décimo tercera versión.

El día viernes, día de apertura del campo ferial se programó un show que contó con la participación de tres conjuntos folklóricos, inicio esta presentación los Tinkus Huajchas, demostración coreográfica impactante en el pabellón G de eventos, continuó la Fraternidad de Reyes Morenos Ferrari Ghezzi y por último la Diablada Artística URUS, para cerrar esta noche llena de folklore, danza y música de nuestro país, se presentó en exclusiva desde Cochabamba la Agrupación PROYECCIÓN, gran repertorio que corearon hasta horas de la madrugada.

Al día siguiente sábado la Feria abría sus puertas oficialmente a los visitantes y se tuvo un recorrido por la Feria denominado "Recordando el Carnaval de Antaño, el "Conjunto Autóctono Wititis" deleitó a los asistentes con su danza, masiva asistencia la que se tuvo en el stand de la A.C.F.O.; el día domingo de igual forma se tuvo un gran número de visitantes que dejaban sus mensajes en el libro de visitas que habilitó la institución para conocer la opinión de quienes pasaron por nuestro stand.

Esta actividad culmina el día 22 de noviembre y se tienen preparadas aún varias presentaciones coreográficas y musicales relacionada siempre con el Carnaval de Oruro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noticias A.C.F.O.. Design by A.C.F.O. © 2009 - ASOCIACIÓN DE CONJUNTOS DEL FOLKLORE ORURO.